En Delitto e Castigo no sólo somos una Luxury Shop de Madrid. Hemos renovado el concepto de tienda de moda y lujo en Madrid en una apuesta por ofrecer a los clientes los mejores artículos en un entorno completamente diseñado para el disfrute de la moda, la arquitectura y el diseño de interiores. Nuestros clientes valoran no sólo el experto consejo de nuestros profesionales a la hora de acceder a los mejores productos y artículos. También nos sitúan como una referencia en el sentido de que hemos logrado aplicar un concepto global de diseño que va más allá de la moda.

Nuestra luxury shop de Madrid viene avalada por la confianza de verdaderos líderes de opinión. No en vano, la revista Vogue América ha calificado a Delitto e Castigo como una de las Top Shops de referencia a nivel internacional. Tanto para comprar productos Dsquared en Madrid como para informarse acerca de las últimas tendencias de las pasarelas más destacadas del mundo, nuestra tienda es la mejor opción para los "paladares" más inquietos.

Póngase en contacto con nuestra luxury shop de Madrid en el teléfono 915 77 77 79. Los mejores profesionales del mundo de la moda se ponen a su entera disposición.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player